¡Hola, Pokemaníacos de Chile y el mundo!
Espero que estén muy bien.
¡Tenemos nuevas noticias sobre la cultura de los videojuegos, si eres fanático del Anime, esto te encantará!
Niantic, ha anunciado que estrenará un anime del juego Ingress para la plataforma de Netflix.
La serie está prevista para el mes de Octubre de este año y aseguran que contará con una interesante trama. Este juego de Realidad Aumentada se lanzó hace un par de años, antes del Popular videojuego de Pokémon.
Esta serie animada será titulada como Ingress: The Animation y será realizada por el Estudio Crafter y Fuji TV.
El Sitio Web de Variety ha informado que el anime de Ingress, se desarrollará en un mundo donde una materia desconocida se filtra a través de portales y causa efectos en las personas.
Los personajes principales serán: Makoto y Sarah, quienes han sido afectados por esta materia extraña y han adquirido poderes sobrenaturales. Makoto puede tocar cosas y ver sus historias, y Sarah puede conocer secretos del tiempo y el espacio.
Ambos deberán trabajar en conjunto para resolver un grave problema y se encontraran con otro personaje llamado Jack. Este trio deberá combatir a una Corporación que quiere usar a la materia para sus malvados planes.
El anime contará con una historia completamente nueva y con unos tintes del juego original, que debutó en el año 2013, también se utilizará para presentar la secuela llamada Ingress: Prime.
“Esta serie será basada en el universo Ingress y permite a los espectadores ver este universo adaptado de una forma única”, explicó John Hanke, el fundador de Niantic.
El anime contará con personajes conocidos y situaciones que se han hecho famosas en el juego, experimentadas ahora a través de una nueva interpretación más fresca, siendo un reinicio de la franquicia.
Para quienes no estén familiarizados con el juego, les contamos que Ingress es un título de realidad aumentada que permite a los jugadores en su entorno de la vida real para tomar el control de “portales virtuales” para el equipo que elijan: Enlightened o Resistance.
Este juego no alcanzó el éxito que tuvo Pokémon Go en el año 2016, aun así logró conseguir 20 millones de descargas.
La secuela Ingress Prime estará disponible desde Octubre 2018 en los dispositivos Android e iOS.