Hace unos días te explicábamos que Pokémon GO iba a recibir un nuevo sistema de medallas que fomentaría la captura de todo tipo de monstruos de bolsillo y hoy te contamos mucho más sobre él.
Hasta ahora las insignias eran un simple método para conocer tus estadísticas en el juego, pero ahora ofrecerán bonificaciones de lo más interesantes para ayudarte a ser mejor entrenador.
Hay medallas de bronce, plata y oro. La primera se consigue al capturar diez criaturas de un mismo tipo; la segunda al hacerte con 50; y la tercera y más valiosa al obtener 200 Pokémon de una misma tipología.
En la pantalla de medallas podrás ver el progreso en cada uno de los tipos para saber cuánto te falta hasta llegar al siguiente nivel.
Lo mejor es que si un monstruo de bolsillo es de dos tipos, al capturarlo sumará un punto a las dos categorías.
“Gana una nueva meta de capturas logradas y mejora la posibilidad de capturar un Pokemon raros”
De esta forma, los entrenadores pueden subir de nivel capturando muchos Pokemon del mismo tipo.
Si un Pokemon tiene varios tipos, tus metas de capturas logradas serán la media de tus capturas por cada tipo de Pokemon. Por ejemplo, Pidgey es a la vez un Pokemon tipo normal y tipo volador.
Tu meta de capturas logradas sería en este caso la media entre las capturas de tipo normal y de tipo volador, consiguiendo pokemon de ambos tipos en una forma más frencuente.
también hay otras que bonifican la distancia recorrida o acudir a muchas poképaradas, siguiendo el mismo sistema habitual del juego.
Estas no ofrecen ninguna recompensa, pero también están clasificadas en estos tres niveles con un diseño novedoso respecto al anterior, por lo que seguro que también estás deseando conseguirlas.
Leave a Reply